lunes, 19 de octubre de 2015

LENTES SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO Y TU PERSONALIDAD

 TIPOS DE LENTES PARA TU TIPO DE ROSTRO
Los lentes son un accesorio que debemos integrar a nuestra vida y estilo personal. Elegir unos lentes apropiados para tu cara es cuestión de combinar lo que te sienta bien con tu gusto particular. 
También se debe tomar en cuenta la personalidad y los tonos que realcen tu color de piel, además hay que considerar el tipo de vestuario que se utiliza, los rasgos faciales e incluso las imperfecciones que pudiéramos tener, considerando que los lentes de color oscuro resaltan las imperfecciones, y que los tabiques delgados o piel sensible deben usar lentes livianos, también fijarnos en la proporción corporal al elegir lentes. 

Lo primero que debemos hacer es identificar la forma de rostro que tenemos. Aunque existen más formas, vamos a ver las más comunes, según las sugerencias que dan los diseñadores de lentes.
Veamos las posibilidades.

Rostro Cuadrado:
Lo ideal para ti son los lentes ovalados en marcos que suavicen la forma, redondeados sin llegar a ser totalmente circulares.
 
Rostro corazón y/o triangular invertido: Te convienen los lentes de formas redondas y cuadradas en marcos anchos y gruesos.


 
Rostro Ovalado: A tu tipo de cara cualquier lente le queda bien, solo que deberás buscar que el marco sea proporcional a tu cara, que no sea tan pequeño que te la haga parecer de cara grande ni tan grande que desaparezca tu rostro.
 
Rostro Redondo: Para ti lo mejor son los lentes con marcos angulares que sobresalgan, amplios de tamaño, los maxi grandes pueden resultar idóneos.

No hay comentarios: